¡Que alguien llame a Overhaulin'!
Putas… no se me ocurre hilvanar una historia al respecto, pero si me quedo esperando que baje musa (ya me tienen miedo) no subiré nunca un nuevo post. Sólo quiero compartir mi alegría pues este domingo la Nani me dijo que se había conversado ya el tema en las altas esferas, y podía ir a buscar la Citroneta cuando quisiera, pues podía considerarla mía. ¡Mía! Ese pequeño Universo, ¡Mío! Eso no es posible, claro está. Pues hay cosas que son de propiedad corporativa… De hecho, creo que en el Padrón debe decir “Sucesión de Juan de Dios Fuentes…” Eso debiera quedar así. ¡Quedan todos invitados a lavar pernos y raspar caca de gallina! De aquí a un par de años la Reina será la envidia de los Troleros de Talca… Sí señor!! Ahora sólo debo apurarme en pagar algunas deudas que me quedan para poder empezar a destinar dinero a la “Overholeada” de la trola… Nótese que no dije “Restauración” ¡Menos aún “enchulada”! ¡Por favor! Que pa ponerle un bramador y una calcomanía Momo mejor me dedico a manejar ...