Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2008

¡Tanto tiempo!

Imagen
Bueno, bueno. Ya me aburrí de no escribir nada. Estaba fome la vida… no teniendo nada muy bueno que contar me había quedado callado, pero de pronto me viene la idea, el pensamiento, la intuición quizás, de que si sigo esperando que me pasen cosas buenas me va a llegar la hora y no habré escrito nada más. De hecho, estoy por convencerme que los hnes que escriben rara vez, por no ser tan dramático y decir nunca… rara vez, digo, escriben motivados porque les está yendo ‘la raja’. En todo caso, me está yendo la raja, así es que escribo con mayor razón. Solo que habiendo tomado esta decisión tiendo a pensar que también debí hacerlo cuando no se me estaban dando las cosechas. Digo, como pa que no piensen que soy demasiado afortunado. Ya no recuerdo de qué escribí la última vez, y la verdad no me interesa mucho en este momento entrar al blog y revisarlo, así es que si me salto etapas muy largas, o me repito, me perdonan. Mejor empiezo a contar desde hoy. Vengo de llevar a las niñas a la playa...