Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2006

Querido Blog:

Sí.. El título es siútico.. pero el ponerlo a sabiendas me hace un tipo inteligente. He estado un tanto ocupado encontrando explicaciones lógicas al proceso por el que estoy pasando, pero definitivamente no las hallo. Ocurre, querido blog, que hace ya una semana ocurrió algo extraño (X Files.. un coco de mono). Me encontré viendo un programa de baile de lo más imbécil, con un paquete de puchos que iba ya medio a pesar de haberlo comprado bien entrada la tarde… para remate… don Miguel me miraba fijo a través de su hoyito en la garganta y mi pieza olía a puchos mal apagados y a las pelusas que, acumuladas en el piso, marcaban la ruta que seguían las ruedas de mi silla cuando me echaba hacia atrás. Entonces recordé una cita que había visto en Internet, estaba en inglés, pero no representaba problema alguno para un individuo que se había leído “The King Solomon’s Mines”; pido perdón por no recordarla en inglés, lo que puede quitarle precisión, pero decía más o menos así.. (no me pregunten ...

Alooooooooooooooo!

Hola!!! Alguien por acá?.. Nadie? Nimmmmpoooorta... nimmmmmpooooorta !!!!!! Hace tiempo no paso por estos lados, pero creo que ya es hora o me acostumbraré a la 'no necesidad'... Y, viéndolo con perspectiva, es una responsabilidad muy grande este blog... Pretendo darle acceso a mi niña cuando sea ya adulta y se pueda informar de lo que era su padre... Claro, explicándole antes que nada de lo que acá se publica tiene certificado de veracidad... y que las fantasías superan la realidad.. y a veces al verrés. Bueno.. como ya es notorio, este artículo o post no va hacia ninguna parte y lo más probable es que después de dar unas vueltas (sindrome WC) desaparezca por el fondo sin dejar más que un aroma de que acá pasó algo. Y vaya si pasó... al menos lo reviví.. No tuve precaución de mirar la fecha del post anterior como para ser más exacto.. Pero hay cosas que no han cambiado... Entre lo más obvio, sigo procrastinando, al punto que aún no termino los muebles de la Nani. Tampoco he ...