¡Tanto tiempo!
Bueno, bueno. Ya me aburrí de no escribir nada.
Estaba fome la vida… no teniendo nada muy bueno que contar me había quedado callado, pero de pronto me viene la idea, el pensamiento, la intuición quizás, de que si sigo esperando que me pasen cosas buenas me va a llegar la hora y no habré escrito nada más. De hecho, estoy por convencerme que los hnes que escriben rara vez, por no ser tan dramático y decir nunca… rara vez, digo, escriben motivados porque les está yendo ‘la raja’.
En todo caso, me está yendo la raja, así es que escribo con mayor razón.
Solo que habiendo tomado esta decisión tiendo a pensar que también debí hacerlo cuando no se me estaban dando las cosechas. Digo, como pa que no piensen que soy demasiado afortunado.
Ya no recuerdo de qué escribí la última vez, y la verdad no me interesa mucho en este momento entrar al blog y revisarlo, así es que si me salto etapas muy largas, o me repito, me perdonan.
Mejor empiezo a contar desde hoy.
Vengo de llevar a las niñas a la playa. La Fran corriendo a patita pelá por la arena me reconfortó y me descansó el alma. Antes de eso estuve haciendo algunos intentos de cubrir un par de abollones muy feos que tenía el jeep, a parte de instalarle los focos.
¡Lo olvidaba!...
Me di vuelta en el jeep, por eso lo de los abollones y la falta de focos….
¡Lo olvidaba!...
Me compré un jeep, por eso me pude dar vuelta en él.
Era un cacharro sin alma. Nada parecido a mi Citrola. Me lo compré para ir a la pega, que queda apartada de cualquier medio de locomoción. Ahora ya tiene alma, se la ha ido ganando con los golpes de la vida. De hecho, ya le tomé cariño y espero tener la paciencia suficiente para dejarlo medianamente decente. No sé como pude pensar alguna vez en comprarme un auto que no fuera este. Con su doble tracción no se hace problema en meterme por playas alejadas hasta solo unos metros del mar. Solo le falta ponerme la carnada y avisarme cuando está picando; aunque creo que con el tiempo lo hará. Agrego un set de fotos para que vean un poco la evolución desde el golpe hasta hoy.
Estaba fome la vida… no teniendo nada muy bueno que contar me había quedado callado, pero de pronto me viene la idea, el pensamiento, la intuición quizás, de que si sigo esperando que me pasen cosas buenas me va a llegar la hora y no habré escrito nada más. De hecho, estoy por convencerme que los hnes que escriben rara vez, por no ser tan dramático y decir nunca… rara vez, digo, escriben motivados porque les está yendo ‘la raja’.
En todo caso, me está yendo la raja, así es que escribo con mayor razón.
Solo que habiendo tomado esta decisión tiendo a pensar que también debí hacerlo cuando no se me estaban dando las cosechas. Digo, como pa que no piensen que soy demasiado afortunado.
Ya no recuerdo de qué escribí la última vez, y la verdad no me interesa mucho en este momento entrar al blog y revisarlo, así es que si me salto etapas muy largas, o me repito, me perdonan.
Mejor empiezo a contar desde hoy.
Vengo de llevar a las niñas a la playa. La Fran corriendo a patita pelá por la arena me reconfortó y me descansó el alma. Antes de eso estuve haciendo algunos intentos de cubrir un par de abollones muy feos que tenía el jeep, a parte de instalarle los focos.
¡Lo olvidaba!...
Me di vuelta en el jeep, por eso lo de los abollones y la falta de focos….
¡Lo olvidaba!...
Me compré un jeep, por eso me pude dar vuelta en él.
Era un cacharro sin alma. Nada parecido a mi Citrola. Me lo compré para ir a la pega, que queda apartada de cualquier medio de locomoción. Ahora ya tiene alma, se la ha ido ganando con los golpes de la vida. De hecho, ya le tomé cariño y espero tener la paciencia suficiente para dejarlo medianamente decente. No sé como pude pensar alguna vez en comprarme un auto que no fuera este. Con su doble tracción no se hace problema en meterme por playas alejadas hasta solo unos metros del mar. Solo le falta ponerme la carnada y avisarme cuando está picando; aunque creo que con el tiempo lo hará. Agrego un set de fotos para que vean un poco la evolución desde el golpe hasta hoy.

¡¿qué por qué me di vuelta?!
Eso
De weón nomás pues… Creía que no había bebido tanto como pa no poder conducir…. Y hasta cierto punto era verdad. Pa lo que sí estaba lo suficientemente empipado era pa quedarme dormido como a las 9 de la mañana después de haber comido asadito toda la noche. Claro, esto de dormir y conducir no van de la mano, y la consecuencia fue un tronar de latas que aún retumba en mis oídos.
Lo bueno de esto es que iba solo y no lastimé a nadie… o sea… ¡Una cueva única!

Otra consecuencia positiva es que la maquinita ahora SI es un jeep. Ya le perdí el respeto, o el miedo a rayarlo con una rama, o a que se le meta el agua al interior. Gracias al porrazo me estoy volviendo más o menos experto en su parte mecánica, resortes y chapitas. Y ahora estoy entrando en el terrenos de las desabolladuras… Aunque por ahora los resultados dejan mucho que desear.
Yo no lo enderecé… eso no. Eso lo hizo Highlander… un PERSONAJE. Algún día le dedicaré un capítulo completo. Claro que el wn no hizo las terminaciones, y sus soldaduras eran un asco, por eso he tenido que martillar mucho.
Así es que, si no se funde por algún detalle que se me haya pasado, quedan invitados a Conti para ir a pescar a Quivolgo en jeep… o en lo que queda de él.Putas, se me hizo la hora.
Ahora si espero no dejar tanto tiempo el Bloguito.
Chau!!!!
Comentarios
estoy un poquito apurado asi q saludos a todos y es bueno poder saver de los demas atraves de la red.
os quiero a todos
2do... CTM¡¡¡¡¡ weon que onda, la mea caga, me alegro que estes bien, por lo que se ve la wea igual fue heavy
3ero... pasando el susto, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
dios mio......
sebastian fuentes (seria bonito)
mi mail.
comuniquemonos¡¡¡¡