Alooooooooooooooo!

Hola!!!
Alguien por acá?.. Nadie?
Nimmmmpoooorta... nimmmmmpooooorta !!!!!!
Hace tiempo no paso por estos lados, pero creo que ya es hora o me acostumbraré a la 'no necesidad'... Y, viéndolo con perspectiva, es una responsabilidad muy grande este blog... Pretendo darle acceso a mi niña cuando sea ya adulta y se pueda informar de lo que era su padre... Claro, explicándole antes que nada de lo que acá se publica tiene certificado de veracidad... y que las fantasías superan la realidad.. y a veces al verrés.
Bueno.. como ya es notorio, este artículo o post no va hacia ninguna parte y lo más probable es que después de dar unas vueltas (sindrome WC) desaparezca por el fondo sin dejar más que un aroma de que acá pasó algo.
Y vaya si pasó... al menos lo reviví.. No tuve precaución de mirar la fecha del post anterior como para ser más exacto.. Pero hay cosas que no han cambiado... Entre lo más obvio, sigo procrastinando, al punto que aún no termino los muebles de la Nani. Tampoco he tocado ni un perno de la Trolita... y, a pesar de mi entusiasmo inicial, creo que estará así por un tiempo. Más obvio aún, había dejado el blog tirado... lo que provocó que Raúl dejara tirado el de él.. en fin.
Positivo: Terminé de leer 'The King Solomon's Mines' y a pesar de un comienzo penoso, casi a los 3/4 de libro ya entendía bastante fluidamente lo que el narrador pretendía contar. Como técnica de aprendizaje, decidí leerlo sin acudir a un diccionario.. Así es que es muy probable que haya descubierto significados nuevos para algunas palabras. Ahora, ya con mucho menos dificultad, lo estoy leyendo por segunda vez, sólo para descubrir con estupor que en la primera lectura no había entendido nada... No es tan grave... me pasa también con los libros en castellano.
Ahora bien.. Tengo una excusa para perderme tanto tiempo.. Sólo se me venían a la cabeza temas en los cuales alguien a mi alrededor salía mal parado.. como no es mi interés ser hocicón, prefería no escribir... Cuando pasó esta racha con mis cercanos, entonces el de los dramas fui yo, y también debía resistir con fuerza la tentación de pelarme... Pero acá estoy.. Y muy probablemente termine descuerando a algún(a) conocido...
jajajajajaja
Fingerstorm ha regresado!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Factor X

El Gkol

¡En Pensar Huevás!