Al cumplir un me


Hola..
Una imagen vale ma que mil palabra.

El objetivo de ete blog e muy epecífico, Primero: Bloggear ante de que e cumpla un me. egundo: explicar porqué no tengo gana de bloggear y ando tan perdido. Bueno, el cuento e que me falta el dedo de la ee (léae 'ece'... total, la pronunciamo toda igual).
La falta de ete dedo hace que me alga muy feo lo que ecribo, por lo que me aguantaré un ratito ma para bloggear.
Olo agradecer por el gran recibimiento que tuve en antiago, y aludar a todo deeándole un muy feliz año nuevo....

Un abrazo grande, y epero verlo a todo muy pronto.

Comentarios

Anónimo dijo…
erda weon, no ves que ahora me siento cumpable¡¡¡¡

¿por que no avisaste antes?
Anónimo dijo…
por la mierda weron no ves que ahora me siento culpable¡¡¡

¿por que no avisaste antes?
Alvarquitectura dijo…
por culpa de un wea q no sabe manejar paso una desgracia
Anónimo dijo…
jajajaja

Entradas más populares de este blog

El Factor X

El Gkol

¡En Pensar Huevás!