Organillero en San Antonio
Revisando mis fotos me encontré esta. Es del verano y no recuerdo haber tenido nada en particular en mente mientras la tomaba. Hoy me gustó; creo que algún nieto o bisnieto algún día se sorprenderá al verla, y ojalá alguien le cuente de los organilleros y el lorito que entregaba la suerte por unas monedas.

Comentarios