Y más de 9 años después, heme aquí.
La vida ha dado un par de vueltas, pero no pienso seguir contando intimidades. Al cabo que da lo mismo, porque si invento la mitad de lo que escribo, tan intimidades nunca fueron.
Es más, puede que también sea mentira el hecho de que no eran intimidades.
En fin. Agrego este posteo como mera prueba de mi gran interés por no perder la información aquí contenida (no vaya a ser cosa que me lo borren por inactivo).
Qué he hecho en este tiempo... me casé, tuve un hijo y me alejé de mis afanes letreriles pasándome un poquito más hacia la vereda fotografil, que también tiene el efecto de hacer parecer que esto de vivir pueda importar algo.

Qué tipo de fotos... Algo así:



Ah, también me ha dado por modificar fotos. Es una forma de aproximarme al arte de las viñetas, dado que nunca fui bueno para el dibujo, aunque sí me encantaba imaginar viñetas... Qué tipo de modificaciones? Memes, que le llaman. Algo así:

    -QUIERO DESMENTIR, CATEGÓRICAMENTE...

Y eso, mucho por hoy. Sólo hacía tiempo mientras se descarga una película de Jerry Lewis que espero esté en español pues tengo un compromiso con los críos.

Chau.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Factor X

El Gkol

¡En Pensar Huevás!