Remeros del Calle-Calle
Estaba de vacaciones en Valdivia y ese día me levanté temprano para ver si podía robar alguna foto al río. Había una niebla muy pesada por lo que no tenía mucha esperanza, pero de pronto, de la nada, aparecieron estos remeros. Si bien la foto original es un poco más nítida, esta imagen se asemeja más a lo que quería obtener.

Comentarios