¡Pal gato!

Efestivamente, me vengo parando de una tunda que me ha dado el tiempo.
Hasta el jueves en la mañana lo estaba llevando bastante bien, por lo que no fue con maldad que me paseé en auto con el Seba, la Nani y mi pequeña.
“De los cuatro que subieron al carruaje,
Ya tres han sido castigados.”
me susurraba el viernes de madrugada un monje con capucha café que se sentó a los pies de mi cama, mientras nos arrastraba el torrente de un río sin poder ayudar a subir a los pacos. Bueno, creo que el Seba estuvo pescando conmigo el sábado (según cuenta el mito-burla que circula a estas alturas por los círculos campestres). Por otro lado, estoy casi seguro que los muñecos de mi niña deben haberle dicho algo esta noche.
Falta la Nani.

Como para ayudarme a dormir, el sábado me visitó la Teruca y me trajo… ¡La segunda temporada de Lost! Consciente de que había andado transmitiendo una semana en onda corta cuando me pegué la maratón de la primera temporada, me propuse ver un poco y dejarlo… Se imaginarán el resto… Me quedé dormido, vencido por el sueño y la fiebre, como a las 6 am del día domingo, en el penúltimo capítulo. Cuando desperté vi el resto.
Aparte de eso bien. Y con mucho tiempo pa pensar huevás.
Así es que pronto se viene:
Descubriendo a los Invisibles

Pasando a otro tema, ya para el día 19 quizás la Bea estará leyendo por aquí y tratando de entender de qué se trata. En realidad no hay mucho que entender… Cualquier intento lleva a malinterpretar, así es que dejémoslo así. Como único consejo podría indicar que se lea en forma más o menos cronológica… No es un diario, pero algunos temas se han ido desarrollando… ¡Bueno! ¡Si no entiendes algo quizás la explicación esté en los post anteriores! Y si no; si no, quizás quiera decir que no hay nada que entender.

Hecho el paréntesis, agrego que me llegó por fin la conexión de Internet. Vergonzosamente he hecho todo lo que dije que no haría: Vi porno, bajé un Windows theme de Mr Bean, y ahora estoy bajando canciones de Leo Dan… No ha sido muy productivo. Pero bueno… tengo aún algo de fiebre y no me nace mucho hacer algo productivo en este momento. De hecho, estoy haciendo hora en pie para llevar a la peque al médico.

Hasta pronto, ¡y que viva Amelie!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Factor X

El Gkol

¡En Pensar Huevás!