Enjoy the Silence

Ante la queja de que no posteo con regularidad, me he andado picando un poco al punto de querer forzar la máquina. Me mueven además dos motivos de gran importancia:
1.- He notado que mi humor y estado de ánimo han estado mejorando desde que me dedico a esto del blogueo. Debe ser una sana y humana actitud el sentir vergüenza de estarse quejando todo el tiempo. Como sea, me he sentido bastante bien…. Puede que el blog no tenga nada que ver, pero quién lo sabe. Al menos ahora me quejo con estilo.
2.- He tenido tiempo de revisar unos archivos que me trajo Sebastián (Sí, el wea que se me había perdido) y realmente ha sido un orgasmo visual. Hasta me dan deseos de resucitar la página de las semillas. A ver si de aquí a que me conecten Internet sigo con la misma idea (¡soy más lunático que la cresta!).
Comentaré en extenso el segundo punto.
Aparte de los invaluables videos de los 80, tuvo la sensibilidad de traer algunas fotografías que se había tomado el trabajo de escanear y que realmente son espectaculares. Algunas antiguas y otras que son verdaderas reliquias. Me siento hasta fleto por la gran alegría que me trae el sólo recordar las fotos. Me siento realmente responsable de subir ese trabajo a la página de Internet.
Yo no sé si tiene un scanner o le costó más trabajo aún el digitalizar esas fotos, pero como sea debemos convencerlo de que no decaiga. En los tiempos pre-computarizados, las fotografías familiares eran peleadas como un tesoro por los herederos, pero en la época actual sería una rasquedad el no compartirlas. Claro, para mi es más fácil proponer huevás porque no tengo un gran repertorio de fotos, y las que tengo ya las he escaneado y compartido hace tiempo, pero no se me ocurre otra posibilidad. ¡No hay otra posibilidad!
Me regaló música, además. Pero no cualquier música. Su música.
Yo sé lo que cuesta mostrar algo que se ha hecho. Hay por ahí cuentos que me tomo trabajo en escribir y que luego se mueren olvidados como una pequeña bolita de kilobytes. Cuesta afrontar la crítica o la posible burla. Hay huevones, se me viene a la mente, por ejemplo, René de la Vega, a los que les importa un coco lo que les digas; hay otros, en cambio, a los que puedes frustar hasta con una felicitación demasiado fría. En este mismo momento, debe estarse cuestionando el seguir con su carrera musical, pues ya me las trajo hace días y aún no le he dicho nada. Pero, qué mierda, si no las había oído.
De hecho, le puse más atención porque cuando vino con la Nani, hace un par de días, me comentó que había hecho un intento (siempre tirándose al suelo) de hacer un cover de Enjoy de Silence, pero que su inglés no era bueno… etc. Curioso, busqué el tema hoy en la mañana y lo escuché.
La cagó, desde mi humilde punto de vista. Hace un tiempo le di una copia del fruty loops, pero no me imaginé que se podía hacer algo así con ese programa. Es cierto que no es una calidad profesional, pero quién podría lograr eso con una PC! Estoy muy contento de ver que se ha tomado el asunto relativamente en serio. Hay muchas horas de ensayo y error detrás de lo que oí. Si hasta segundas voces le puso.
En cuanto pueda, te la subo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Factor X

El Gkol

¡En Pensar Huevás!