El Factor X (2)

De acuerdo al último blog de Ráúl (la razón fisiológica) creí que estábamos más de acuerdo. Pa cerrar el tema, y sólo pa dejar clara mi posición, insisto en que el factor x no está al tope de la pirámide, sino en sus bases. Ahora, a medida que el individuo se desarrolla, se puede quedar con la estructura básica que traía al nacer; creo que estas personas son las más felices, pues se contentan con las tres C (comer, cagar y cul…). O, puede desarrollar el factor X hasta niveles peligrosos, al punto de dejar relegadas al resto de las razones fisiológicas a un segundo plano llegando a desembocar, incluso, en actitudes autodestructivas; ni hablar de la autoreaización o el reconocimiento de los pares.
Obvio que puedo estar equivocado. De hecho, creo que lo estoy. Pero, ¡qué diablos!
Mi factor X me hace gastar el tiempo pensando huevadas.

Comentarios

Anónimo dijo…
De acuerdo, Mejor Vision que la de Maslow, JAJAJA

Entradas más populares de este blog

El Factor X

El Gkol

¡En Pensar Huevás!